Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

DESTACÁ TU BELLEZA
DESTACÁ TU BELLEZA

Somos un equipo de profesionales dedicados.

CARBOXITERAPIA
CARBOXITERAPIA

Combatía las ojeras de una forma muy eficaz y sencilla.

Previous Next Play Pause

CONTACTANOS

Casa Central Palermo:
Tel: (011) 4807-8333/ 4803-6866
San Isidro: (011) 4735-0494
Mendoza: (0260) 443-7777


Solicitá tu turnoPedí tu Presupuesto

spider01¿Querés eliminar las arañitas y várices de tu piel?¿Te gustaría volver a estar orgullosa de  tus piernas y lucirlas en cada ocasión?  En DelSur contamos con un nuevo tratamiento: SPIDER, que te permite la desaparición inmediata de arañitas y várices sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.¡Animate a redescubrir tu piel!

 header spider

¿Querés eliminar las arañitas y várices de tu piel?¿Te gustaría volver a estar orgullosa de  tus piernas y lucirlas en cada ocasión?  En DelSur  contamos con un nuevo tratamiento: SPIDER, que te permite la desaparición inmediata de arañitas y várices sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis.¡Animate a redescubrir tu piel!

¿Cómo surge la enfermedad venosa y las várices?

La Enfermedad Venosa es definida como una enfermedad que afecta al sistema venoso de curso evolutivo con gran tendencia a la cronicidad. Cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles o se dañan, o si las válvulas venosas se tornan incompetentes, esto lleva al favorecimiento de un flujo de sangre retrógrado que va generando un fenómeno que se denomina enfermedad venosa y que incluye a las várices, a la trombosis venosa profunda y a la insuficiencia venosa crónica.
Las várices constituyen entonces un epifenómeno de la enfermedad venosa y se denomina así a la dilatación, elongamiento y tortuosidad de una vena acompañada de insuficiencia valvular.
Esto finalmente se constituye en la más común de las enfermedades vasculares periféricas, siendo su prevalencia de entre el 15 y el 30% de la población depende de la región del mundo.
A los 60 años aproximadamente el 70% de las mujeres y el 40% de los hombres sufrirán algún grado de insuficiencia venosa.
Es un problema que no resulta sencillo de combatir y los resultados muchas veces no satisfacen las expectativas de los pacientes.

¿Cómo se realiza el procedimiento de Termocoagulación Spider?

El procedimiento Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios

FOTO TERMOCOAGULADOR

¿Para quiénes está recomendado el tratamiento?
Para todas aquellas personas adultas que presentan “arañas vasculares”, telangiectasias, también aquellas con rosácea, cuperosis y puntos rubí.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Con SPIDER se puede tratar cualquier área del cuerpo donde se presenten las “arañas vasculares”, inclusive áreas sensibles como el tobillo, la rodilla y la cara, y aquellas otras áreas donde otros procedimientos como el láser o la esclerosis no resultan posibles o adecuados.

 ¿El tratamiento es doloroso?
Existe un cierto disconfort pero es menor, y es debido a los pequeños disparos aplicados con las agujas ultrafinas. Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una sensación de picor, o de calor, o leve molestia en el área tratada, que puede durar alrededor de ½ hora. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

 ¿Cómo es el post- tratamiento?

Al momento de los disparos pueden verse pequeñas pápulas (como ampollitas) en los sitios de trabajo, que desaparecen rápidamente. También pueden verse los vasos resaltados sobre la piel y enrojecidos. El paciente puede retomar sus actividades habituales de manera inmediata, no se requieren vendajes ni aplicación de cremas, ni reposo. A los pocos días de la sesión aparecen pequeños puntos rojos o pequeñas costritas sobre los disparos y los trazos vasculares se pueden seguir viendo resaltados. Esto indica que el vaso se ha coagulado internamente y el organismo se encargará de remover el tejido coagulado. No hay que quitar con rascado estas costras, sino dejar que el cuerpo lo reabsorba en las próximas 8 semanas aproximadamente cuando se notará la desaparición total de las lesiones tratadas. Estas marcas transitorias pueden ser ocultas con maquillaje si se desea.

¿Cuánto dura cada sesión??

La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 2 meses. Puede ser necesario algún retoque.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Resultados duraderos e inmediatos.
  • Sesiones rápidas (menos de 30 minutos habitualmente),
    sin preparación previa necesaria.
  • Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara.
  • No se necesitan vendajes, ni inactividad posterior ni tiempo de recuperación.
  • Tratamiento altamente tolerable, con moderado disconfort, no se precisa anestesia.
  • Para todos los tipos de piel.
  • Sin efectos secundarios.
  • Puede aplicarse en cualquier época del año
  • No hay riesgos de hiper o hipopigmentación.
  • No hay cicatrices.
  • No hay hematomas.
  • No hay reacciones alérgicas.
  • No hay quemaduras.
  • No hay necrosis.
  • No hay inflamación.

¿Los resultados son inmediatos?

Sí.Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver muchos de los vasitos sanguíneos que desaparecen de manera inmediata, principalmente cuando son en la cara. En las semanas subsiguientes se verán más mejoras aún. Los vasitos tratados luego de la sesión aparecen muchas veces resaltados, como cordones rojos, que indica que se han tratado eficazmente. Se puede sentir alguna leve molestia en la zona tratada que desaparece luego de media hora. Con el correr de los días en los vasitos tratados es común que aparezca un puntillado oscuro que recorre el vaso, estos son pequeños coágulos que se han producido dentro del vaso y que serán reabsorbidos por el organismo en cuestión de semanas. Se deben esperar 2 meses para evaluar el resultado final y puede ser necesario algún retoque.

resultados-1

 

resultados-2

¿Las arañitas pueden volver a aparecer?

Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.

¿Existen posibles efectos adversos o complicaciones?

Habiéndose aplicado correctamente la técnica, no existen riesgos ni complicaciones con la termocoagulación SPIDER.
El paciente debe ser correctamente seleccionado por el profesional y se debe determinar que esta tecnología puede ser aplicada.
Posterior a la sesión pueden verse algunas pequeñas costras sobre el área, las cuales no deben de rascarse pues siempre se corre el riesgo de infección, no debida al tratamiento sino a la extracción de las costras.

Consultános ahora y disfrutá de una piel linda y saludable en todo tu cuerpo!

 

tecnología de primera calidad patentada conocida como CORE™(Channeling Optimized RF Energy), que ofrece 3 frecuencias distintas de RF además de una innovadora cuarta dimensión (modo multicanal) que incorpora simultáneamente las tres frecuencias para un tratamiento de alcance completo.

Nuestro equipo

  • Meet our team 2
    Dr. Daniel Félix CIRUJANO PLÁSTICO
    M.N. 85381
    Dr. Leonardo Imbriano CIRUJANO PLÁSTICO Y GINECÓLOGO
    Dra. Sabrina Wolff DERMATÓLOGA
    Lic. Andrea Purita NUTRICIONISTA

NOVEDADES

TESTIMONIOS

  • Testimonials 1
    Testimonials 1

    Fui para hacer una consulta hace unos meses y me encantó. La atención de la recepcionista divina y el Dr. Félix sin palabras, excelente! Respondió todas mis dudas, súper amable y lo que más me gustó es que es cero comercial. Fue súper sincero, me dijo que no era necesario hacer la intervención ya, que eso dependía de mí pero que podía esperar más tiempo. Lo amé, así que cuando sea el momento volveré con él.

    Martina Coscia
  • Testimonials 3
    Testimonials 3

    Un equipo donde a la alta eficiencia le suman una calidez asombrosa para los tiempos que corren. El Dr Félix es a mi manera de ver, un moderado en sus recomendaciones. A partir de lo que uno demanda, pero aplicando lo que realmente necesita. Mi saludo para todos.

    Rita Folgado
  • Testimonials 2
    Testimonials 2

    Hace dos meses me hice aumento mamario. Tenía mucho miedo, no lo voy a negar. Desde la primer consulta con el Doc. me sentí muy contenida y segura. Llegó el día de la operación y todo fue como mágico, porque jamás jamás sentí un dolor... son un excelente grupo de profesionales, altamente recomentables. Hoy después de dos meses mi vida cambió! Estoy feliz con mi operación!!!

    Débora Caballero
  • Testimonials 4
    Testimonials 4

    Impecable... 100% conforme con mi cambio! :) y la atención es excelente!

    Victoria Díaz
  • Testimonials 5
    Testimonials 5

    Un lugar especial, confiable, y con un equipo que te hace sentir que sos una Diosa! Mis cariños a todos!!

    Mariela Di Cocco