Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

La celulitis es una patología de tratamiento medico en forma multiabordaje ya que compromete varias capas de tejidos, es decir que requiere del diagnostico medico y luego un tratamiento de ultima tecnología basado en el diagnostico personalizado. Solo teniendo esta última tecnología podemos ofrecer tratar en forma minuciosa cada porción de tejido comprometido.

TECNOLOGÍA

Mesoterapia-presoterapia-radiofrecuencia-cavistar-contractores- ondas interferenciales-ondas rusas-termocel-medicación por vía oral-cremas.

DLM

DLM (drenaje linfatico manual): Es una técnica manual realizada en los miembros inferiores, que ayuda a reducir la retención de líquido y eliminar toxinas.

Geles específicos

El tratamiento se complementa en casa con medicación oral y el uso de cremas, lo que produce excelentes resultados.

Iontoforesis

Este tratamiento involucra el uso de sustancias lipolíticas que, a través de la circulación, trabajan en areas predeterminadas.

Láser

Mesoterapia

Este tratamiento se lleva adelante inyectando sustancias lipolíticas. Es realizado exclusivamente por doctores especializados.

Presoterapia

Es un drenaje mecanico que, luego de ejercer cierta presión por un específico período de tiempo, remueve las acumulaciones de líquido.

Reductores

Tratamiento anticelulítico con oxigenesis

Este es el tratamiento anti-celulítico mas innovativo. Este método provee oxígeno directamente a la piel recuperando las células dañadas.

Vendas

Este tratamiento consiste en la aplicación de geles calidos que penetran en el tejido adiposo. Causando reducción y contribuyendo a la dilatación.

Termocell