Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

DEPILACION DEFINITIVA CON IPL

Es lo ultimo en depilación definitiva, TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION, se recomiendan entre cinco y diez sesiones según la zona y el caso para la eliminación de aproximadamente un  70% del vello , y el resto crecerá muy fino y lento, si se quiere se puede continuar hasta eliminar lo que mas se quiera.
Aplicaciones cada 25 días, se recomienda rasurado uno o dos días antes con gillette, según el crecimiento, y cuidados posteriores de no exponerse al sol y usar en forma permanente  fps superior a 40.-

FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL

La tecnología ipl, puede usarse con filtros de luz específicos para el fotorejuvenecimiento, logrando la eliminación de células muertas y renovación de las mismas con colágeno propio, actúa  en dermis superficial  y epidermis en forma inmediata y en escasas sesiones, por lo que puede realizarse en conjunto con la thermoradiofrecuencia logrando un estirado completo de la piel y un rejuvenecimiento de la misma.
Se realiza en dos o cinco sesiones según cada caso en particular y según si se combina con otro tratamiento, las sesiones son rápidas de no más de 15 minutos y solo dejaran un poco enrojecido el rostro durante unas horas, luego el paciente puede hacer vida normal siempre con los cuidados del sol con fps 40.

TRATAMIENTO DE MANCHAS CON IPL

Todo tipo de manchas de piel producidas por el sol o el envejecimiento pueden tratarse con tecnología ipl en un mínimo de 3 sesiones, tanto en el rostro como en las manos, las sesiones son cortas y agradables casi sin dolor, solamente quedaran las manchas un poco mas marcadas hasta que vayan desapareciendo lentamente.
Recomendación posterior solo el cuidado solar con fps40

TRATAMIENTO DE ARAÑITAS VASCULARES O TELANGIECTASIAS VENOSAS CON IPL

Con esta tecnología y filtros especiales, logramos trabajar sobre los vasos venosos, que se encuentran pasando por la hipodermis, produciendo un cerrado de los mismos por sellamiento térmico de sus paredes, ya que la luz pulsada provoca un contracción de la vena varicosa, cerrándola por completo o llevándola a diámetros normales, logrando que no se vea   en forma traslucida por la piel. Para este tratamiento en algunos casos se trabaja en conjunto con la aplicación de inyecciones esclerosantes. Tiene como ventaja sobre métodos tradicionales, ser mas rápido, menos doloroso y no producir manchas.

TRATAMIENTOS DE ANGIOMAS Y ROSACEA CON IPL

Estas dos patologías, producidas por la dilatación de vasos sanguíneos capilares, pueden ser tratadas exitosamente con tecnología ipl, produciendo el cerrado de los vasos o el recupere de sus paredes normales por lo que estéticamente en el caso de angiomas superficiales pueden erradicarse por completo y en el caso de la rosácea se puede lograr una aclaración importante , menor escamacion de la piel y menos recidivas, logrando también que los clásicos episodios de cara roja sean menos frecuentes y menos intensos.