Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

El plasma láser es un dispositivo seguro y efectivo no quirúrgico para eliminar el exceso de piel en párpados. Actúa en la superficie, se realiza con anestesia local en crema, no provoca hematomas. Resultados increíbles sin pasar por el quirófano. Probalo y lucí una mirada más joven!

CELULTITIS - FLACIDEZ - ESTRÍAS

La carboxiterapia es una de las técnicas más efectivas para combatir celulitis , flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Nuevas puntas de diamante que ahora también nutren.

LIMPIEZA + HIDRATACIÓN + NUTRICIÓN.

Alquimia Treatment es sumamente innovador al ofrecer la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Nueva sección de Láser para tratamientos de tabaquismo, alcoholismo, obesidad, adicciones y tratamiento del dolor con Laserpuntura y Magnetoterapia.

LÁSER PARA TODO, LÁSER PARA TODOS
· Todos los tratamientos tienen respaldo científico de más de 30 años.
· El láser transvenoso tiene respaldo de 20 años.

¿Qué es el Collashower?

Es lo último en rejuvenecimiento y energizante corporal, esta novedosa máquina alemana, trabaja con una potencia lumínica entre 415 y 633 nanometers, rango en el cual se logran tres objetivos primordiales con tres luces diferentes.
El color rojo de 633 nanometers , es el generador de colágeno

¿Qué es el “Skin Booster”?

Este nuevo tratamiento para hidratar profundamente la piel y atacar el envejecimiento prematuro de la misma llegó a la Argentina.

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro.

Somos la única clínica que realiza el procedimiento en Buenos Aires!

En Del Sur Estética traemos un nuevo tratamiento para vos: GynoCareHD, Estrechador Vaginal Láser. Este procedimiento se realiza en 4 sesiones con anestesia local en consultorio y es una técnica ambulatoria.

NACE es un test prenatal no invasivo que se realiza en nuestro centro a partir de las 10 semanas de gestación para saber si tu bebé tiene algúna enfermedad genética. A diferencia de otras pruebas, basta con extraer una pequeña muestra de sangre del brazo, como en cualquier análisis de sangre rutinario. Esto significa que no presenta riesgo alguno 

Mirá este Seminario a cargo de nuestro Dr. Leonardo Imbriano y enterate todo sobre el Botox.

¿Querés eliminar las arañitas y várices de tu piel?¿Te gustaría volver a estar orgullosa de  tus piernas y lucirlas en cada ocasión?  En DelSur contamos con un nuevo tratamiento: SPIDER, que te permite la desaparición inmediata de arañitas y várices