Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

 Nueva sección de Láser para tratamientos de tabaquismo, alcoholismo, obesidad, adicciones y tratamiento del dolor con Laserpuntura y Magnetoterapia.


Dr. Rubén Wernik
MSP 11502/88

¿Qué es el Collashower?

Es lo último en rejuvenecimiento y energizante corporal, esta novedosa máquina alemana, trabaja con una potencia lumínica entre 415 y 633 nanometers, rango en el cual se logran tres objetivos primordiales con tres luces diferentes.
El color rojo de 633 nanometers , es el generador de colágeno en la piel y quemador de calorías que junto a la plataforma vibratoria producirán una quema de calorías en cada sesión, perdiendo peso y logrando elasticidad en la piel, a su vez estimula la hormona de la felicidad y la alegría , que es la famosa serotonina.
El color verde de 532 nm disminuye la producción de melatonina mediante lo cual logra un blanqueamiento de la piel sacando el daño solar, disminuye la rosácea y es una poderoso antiinflamatorio muscular.
El color azul de 415nm, esteriliza la piel , matando las bacterias productoras del acné, por lo que desinflama el acné severo y evita su formación a su vez cierra los poros.
Para lograr el resultado ideal y máxima energizacion y rejuvenecimiento es necesario un minimo de 10 sesiones , actuando en la dermis profunda , logrando colágeno y brillo inmediato.
Es mucho mas poderosa que las terapias LED, y no tiene efectos colaterales como el LASER, estas dos características hacen que sea un método ultraseguro y efectivo.
Otra característica de excelencia es que colageniza todo el cuerpo, absolutamente todas las áreas en la misma sesión y en solo 12 minutos.
Los resultados tienen una duración de 90 dias pero recomendamos una terapia de mantenimiento cada 15 dias
La sesión se lleva a cabo a una temperatura de 30 a 36 grados por lo que llega a producir los siguientes objetivos:
Disminución de tensión arterial
Mejoría circulatoria
Formación muscular
Recarga de energía disminución de peso
Aumento de la densidad osea


TODO ESTO HACE DE ESTE INVENTO NO SOLO UNA MAQUINA DE BELLEZA SINO DE SALUD INTEGRAL

collashowerWeb

Marcelo Joge KinesiologoSegún la OMS, siete de cada diez personas en el mundo, sufren de la columna vertebral. Hoy, por hoy; el alto grado de stress con que se vive, ha incrementado los síntomas en nuestro organismo por trastornos de la columna vertebral, eje central de todo el cuerpo humano. Por este motivo, en Del Sur Estética hemos incorporado a nuestro equipo de profesionales a Marcelo Jorge, Kinesiólogo especializado en  Quiropraxia para aliviar los dolores de nuestras pacientes producidos por:

Las cervicales: Dolor de cabeza, cefaleas, vértigo, vómitos, acufenos, taquicardia, dolor de brazos y adormecimiento del miembro superior etc.

Dorsales: Dolores muy agudos en la espalda, rigidez y alteraciones a nivel del aparato digestivo

Lumbares: Dolor de cintura, glúteos y ciatalgias, dolor referido del bajo vientre, alteraciones en órganos del bajo vientre como genitales, gónadas etc. Pérdida de fuerzas en las piernas y sensibilidad, inflamación etc.

Nuestro objetivo es el tratamiento de la espalda a través de la Quiropraxia y cómo prevenir los problemas de la columna vertebral, comprender los problemas, saber cómo prevenirlos y qué hacer si ellos ocurren.

La Quiropraxia también es muy utilizada en dolencias de las articulaciones como tobillos, rodillas, caderas, codos, muñeca y hombros.-

Si querés saber más de este procedimiento o sacar turno llamanos al  (011) 4807-8333/ 4803-6866, escribinos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Beneficios

¿Qué es el “Skin Booster”?

Este nuevo tratamiento para hidratar profundamente la piel y atacar el envejecimiento prematuro de la misma llegó a la Argentina.

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skin booster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos.

 

 

skinboosters

 

Skin 1

 

 

Somo la única clínica que realiza el procedimiento en Buenos Aires!

En Del Sur Estética traemos un nuevo tratamiento para vos: GynoCareHD, Estrechador Vaginal Láser. Este procedimiento se realiza en 4 sesiones con anestesia local en consultorio y es una técnica ambulatoria. 

Como beneficio te permite reducir hasta 3cm el diámetro de la vagina.

Puede realizárselo cualquier mujer a toda edad. En especial, aquellas que tengan una vagina muy elongada.

Es ideal para recuperar la estructura original de la vagina después de un parto y para las mujeres post menopáusicas ya que rejuvenece toda la mucosa vaginal.

Si querés saber más de este procedimiento o sacar turno llamanos al  (011) 4807-8333/ 4803-6866, escribinos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.