Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Los labios son los destacados protagonistas de la expresión del rostro, transmitiendo las sensaciones y estados anímicos a primera vista. Asimismo, actualmente, los estereotipos de belleza marcan los labios voluminosos como una verdadera arma de seducción. Labios gruesos, carnosos, voluptuosos son sinónimos de labios sensuales.

El relleno de labios es la mejor solución para alcanzar el tan preciado volumen y embellecimiento de los labios, mediante un procedimiento mínimamente invasivo, con excelentes resultados. Los mejores resultados para lograr volumen los obtenemos con ácido hialurónico, que tiene como objetivo no sólo brindar la forma sexy y el tan preciado volumen, sino que además estimula la regeneración de ácido hialurónico y colágeno de la propia paciente.

El Ácido Hialúronico es un excelente material reabsorbible, de relleno para utilizar en los labios, que tiene un sitio de privilegio dentro de la Medicina Estética. Con una duración aproximada de 8 a10 meses, es un producto aprobado por la FDA (Food and Drug Admnistration) y la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).