Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Captura1

NACE es un test prenatal no invasivo que se realiza en nuestro centro a partir de las 10 semanas de gestación para saber si tu bebé tiene algúna enfermedad genética. A diferencia de otras pruebas, basta con extraer una pequeña muestra de sangre del brazo, como en cualquier análisis de sangre rutinario. Esto significa que no presenta riesgo alguno ni para vos y tu bebé y te permite obtener el resultado en 15 días de manera segura y confiable.

mamaNACE es un test prenatal no invasivo que se realiza en nuestro centro a partir de las 10 semanas de gestación para saber si tu bebé tiene algúna enfermedad genética. A diferencia de otras pruebas, basta con extraer una pequeña muestra de sangre del brazo, como en cualquier análisis de sangre rutinario. Esto significa que no presenta ningún riesgo ni para vos y tu bebé y te permite obtener el resultado en 15 días de manera segura y confiable. Para realizar la prueba,NACE emplea la última tecnología en secuenciación que analiza el ADN fetal respecto al ADN materno para detectar determinadas anomalías con gran precisión y fiabilidad.

 

¿Para qué sirve el Test NACE?

Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas, un total de 46 (dos copias de cada par). Los primeros 22 pares se numeran del 1 al 22. El último par determina el sexo. Las niñas tienen dos cromosomas X y los niños un cromosoma X y un cromosoma Y. Cuando falta o sobra algún cromosoma aparecen problemas de salud y de desarrollo. Cuando hay una copia adicional de algún cromosoma, es decir, tres copias en lugar de dos, se denomina trisomía.

NACE es un completo test prenatal no invasivo, validado clínicamente, para la detección de anomalías de los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau). Detecta también las anomalías más comunes de los cromosomas sexuales X e Y (excepto gestaciones gemelares).

 

¿Para quién está indicado el test nace?

El test prenatal no invasivo NACE está recomendado para mujeres que desean descartar las alteraciones cromosómicas que con mayor frecuencia se detectan en el feto, sin poner en riesgo su embarazo.

Está especialmente indicado para aquellas mujeres con índice de riesgo elevado para anomalías cromosómicas tras cribado del primer trimestre, por embarazos anteriores con síndrome de Down, o por detección de alteraciones sospechosas en las ecografías.

El test NACE también se puede realizar en mujeres cuya gestación se ha conseguido mediante técnicas de fecundación in vitro, incluidas gestaciones con donación de óvulos.

El test prenatal no invasivo NACE es válido en casos de gestaciones únicas y gemelares*.

*En estos casos no se informa del sexo de los fetos.

 

nace1 baja