Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Marcelo Joge KinesiologoSegún la OMS, siete de cada diez personas en el mundo, sufren de la columna vertebral. Hoy, por hoy; el alto grado de stress con que se vive, ha incrementado los síntomas en nuestro organismo por trastornos de la columna vertebral, eje central de todo el cuerpo humano. Por este motivo, en Del Sur Estética hemos incorporado a nuestro equipo de profesionales a Marcelo Jorge, Kinesiólogo especializado en  Quiropraxia para aliviar los dolores de nuestras pacientes producidos por:

Las cervicales: Dolor de cabeza, cefaleas, vértigo, vómitos, acufenos, taquicardia, dolor de brazos y adormecimiento del miembro superior etc.

Dorsales: Dolores muy agudos en la espalda, rigidez y alteraciones a nivel del aparato digestivo

Lumbares: Dolor de cintura, glúteos y ciatalgias, dolor referido del bajo vientre, alteraciones en órganos del bajo vientre como genitales, gónadas etc. Pérdida de fuerzas en las piernas y sensibilidad, inflamación etc.

Nuestro objetivo es el tratamiento de la espalda a través de la Quiropraxia y cómo prevenir los problemas de la columna vertebral, comprender los problemas, saber cómo prevenirlos y qué hacer si ellos ocurren.

La Quiropraxia también es muy utilizada en dolencias de las articulaciones como tobillos, rodillas, caderas, codos, muñeca y hombros.-

Si querés saber más de este procedimiento o sacar turno llamanos al  (011) 4807-8333/ 4803-6866, escribinos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Beneficios