Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

¿Qué es el “Skin Booster”?

Este nuevo tratamiento para hidratar profundamente la piel y atacar el envejecimiento prematuro de la misma llegó a la Argentina.

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skin booster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos.

 

 

skinboosters

 

Skin 1