Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

CELULTITIS - FLACIDEZ - ESTRÍAS

La carboxiterapia es una de las técnicas más efectivas para combatir celulitis , flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Consiste en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2 ) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.

La inyección subcutánea de una cantidad importante de gas carbónico a nivel subdérmico produce una vasodilatación inmediata en la zona, que cursa con la aparición inmediata de sensación de calor en la zona y un aumento de la presión parcial del oxígeno, lo que origina una mayor cantidad de oxígeno disponible para los tejidos y la mejora del componente microvascular de la paniculopatía vasculopática que define la celulitis.

También aporta un efecto lipolítico porque actúa en los receptores beta-adrenérgicos por la inducción sobre el sistema nervioso simpático autónomo de la liberación de serotonina, bradiquina, histamina y catecolaminas a nivel local, que particularmente actúan sobre los receptores beta-2 de las membranas de los adipocitos e inducen la lipólisis. También mejora el componente de fibrosis de la celulitis.

Se recomiendan 10 sesiones y en la quinta ya notarás resultados increíbles!