Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Los cirujanos plásticos debemos ser lógicos y accesibles. Los permanentes avances de la ciencia han hecho que los cirujanos plásticos podamos trabajar cada día mas tranquilos y con menos riesgo de complicaciones ya que nos acercan productos más refinados y efectivos. También muy poco alergénicos, es decir, que no se necesitan pruebas de alergia previa.

Los productos de relleno facial para arrugas finas, gruesas, surcos, labios, pómulos, mentón, tienen hoy , su vedette en el nuevo EMERVEL que tiene una duración de 12 a 24 meses , es un acido hialuronico de última generación con el que podemos planchar una cara o rejuvenecerla en su totalidad sin importar la edad ni el grado de envejecimiento de la piel ya que no solo actúa corrigiendo imperfecciones sino que también hidrata y cambia la calidad de la piel, y funciona muy bien en la asociación con la radiofrecuencia facial, también conocida como “LA PLANCHA DEL ROSTRO”.

En la región frontal los podemos combinar con el DYSPORT que es una variedad de toxina botulínica con una duración superior a todas las del mercado.

Si bien no son productos de bajo costo, hoy en día están al alcance de todos nuestros pacientes.

Lo que busco principalmente es el asesoramiento anti age completo de mis pacientes y les ofrezco un mantenimiento accesible y lógico para que puedan estar con su rostro fresco y natural, si exageraciones ni riesgos innecesarios.