Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Jennifer Owczarczyn, la diosa que se ganó el cariño de la gente en Cuestión de Peso, confió sus nuevas curvas añ Dr. Félix, quien le recomendó un aumento mamamrio con Arion, la única prótesis con garantía de por vida.

 

 

Cuando Jennifer Owczarczyn entró al consulto- rio del doctor Daniel Félix sabía muy bien lo que quería: alguien a quien confiar sus nuevas curvas sin exponerse a un nuevo peligro. Luego de bajar más de 70 kilos en un año gracias al programa “Cuestión de Peso”, Jenni quiso reconciliarse del todo con su imagen y pidió que le recomendaran un cirujano que priorizara la salud antes que la belleza estética.

Luego de una charla extensa, donde ella se quitó todas las dudas, el doctor le recomendó aumentar su busto con las prótesis europeas de vanguardia: ARION microtexturizadas de última generación, las únicas que vienen con sistema monobloc (sol- dadura autógena del parche) y seguridad garantizada de por vida. A la semana, la estudiante de Relaciones Públicas que cautivó hasta a Marcelo Tinelli, comenzó a disfrutar el cuerpo que siempre soñó. “Esa es la idea –dice ahora el doctor Daniel Fé- lix-, cumplir el deseo todas las mujeres para que se sientan mejor con ellas mismas sin poner en peligro su cuerpo. Este tipo de cirugías ayudan a recuperar la autoestima ya que pueden cambiar un pecho pequeño, recuperar la pérdida de masa glandular o alguna alteración en la forma de sus mamas. Recomendar la prótesis o la cirugía indicada para cada persona, siempre respetado su personalidad y requerimientos, es mi función principal como médico”.