Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

¿Tenés sobrepeso? ¿Querés adelgazar rápido pero saludablemente? ¿Querés que el resultado dure? Vení a DelSur y nos encargamos del control clínico y el seguimiento de la patología. Vas a contar con un equipo de profesionales de Pronokal que te ayudarán a lograr tu descenso de peso, con productos de alta efectividad, desarrollados con la mayor rigurosidad científica.

 

Ahora en DelSur... ponele fin a tus kilos de más con el Sistema de Adelgazamiento furor en Europa!
¿Tenés sobrepeso? ¿Querés adelgazar rápido pero saludablemente? ¿Querés que el resultado dure? Vení a DelSur y nos encargamos del control clínico y el seguimiento de la patología. Vas a contar con un equipo de profesionales de Pronokal que te ayudarán a lograr tu descenso de peso, con productos de alta efectividad, desarrollados con la mayor rigurosidad científica.

¿Qué es el Método PronoKal®?

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

A través del Método PronoKal® el paciente optará a cambiar sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable.

Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo Equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Según los últimos resultados del Estudio ProKal, se demuestra una mayor eficacia del Método PronoKal® en la reducción del peso en comparación con la dieta hipocalórica:

Diferencia con otros tratamientos
El Método PronoKal® no es una dieta hiperproteica ni una dieta hipocalórica

Es importante hacer una diferenciación entre dieta proteinada, dieta hiperproteica y dieta hipocalórica.

El Método PronoKal®, basado en la Dieta Proteinada, reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que el Método PronoKal® sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y la obesidad.

Así, el Método PronoKal® se presenta como un tratamiento integral que combina la dieta proteinada con el apoyo multidisciplinar, la reeducación alimentaria y el seguimiento del paciente a 2 años, una vez finalizado el tratamiento.

Por su parte, las dietas hiperproteicas, reducen el aporte de calorías, pero incrementan excesivamente la ingestión de proteínas, por lo que pueden llegar a sobrecargar el metabolismo. Las dietas hipocalóricas, en cambio, reducen tanto la ingestión de grasas y azúcares, como de proteínas, lo que dificulta que el organismo mantenga sus necesidades vitales con normalidad y hace que se pierda masa muscular.


¿Para quién está indicado?
Indicaciones del Método PronoKal®

El Método PronoKal® está indicado para todas aquellas personas que quieran perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Cuando nuestro cuerpo asume un peso mayor del que necesita favorece la aparición de muchas enfermedades, sobre todo las cardiovasculares, como la hipertensión y el colesterol. Y no sólo eso, además provoca un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital, de manera que al perder el excedente de peso recuperamos el bienestar, la salud y la imagen que deseamos tener.

Cuando decidimos perder peso, debemos ponernos en manos de un profesional. Así, el control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico prescriptor del Método PronoKal® fijará los objetivos de pérdida de peso, comprobará el estado metabólico del paciente y descartará posibles contraindicaciones.

¿Cómo funciona?
Etapas del Método PronoKal®

El Método se divide en tres etapas: Activa, Reeducación Alimentaria y Mantenimiento. En la primera de ellas, llamada Etapa Activa, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.

En esta etapa el paciente entra en un estado de cetosis controlada, en el que el cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, y pierde peso a expensas de la masa grasa, preservando, en cambio, la masa muscular.

En la siguiente etapa, de Reeducación Alimentaria, se va perdiendo el peso restante (20% del peso objetivo) mientras se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos y de estilo de vida que ayudarán a mantener el peso conseguido a largo plazo.

Durante la última etapa, la de Mantenimiento, se realiza un seguimiento periódico del paciente para ayudarle, una vez alcanzado el normopeso, a mantenerse en su objetivo a largo plazo. Esta etapa se adapta a las características energéticas de cada paciente y combina los alimentos tradicionales con productos de Mantenimiento PronoKal®.

Desde el inicio, y hasta dos años después de finalizar el tratamiento, el paciente recibe el apoyo y el asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal®: nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional).

 

Consultános ahora y perdé eficazmente esos kilos de más!